fbpx

Hasta 7 años de prisión podría enfrentar Sergio Mayer tras ser denunciado por Héctor Parra bajo el delito de tráfico de influencias, así lo informó el abogado de Parra, José Luis Guerrero quien la mañana del 1 de septiembre presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la República.

Parra señaló que fue a partir de la intervención de Mayer en su caso, que se realizó su detención hace dos meses y medio, sin que existiera previamente una denuncia penal en su contra.

Héctor fue señalado por su hija menor, Alexa, de abuso sexual y Mayer contó en una entrevista para el programa “Ventaneando” los detalles del acompañamiento que le dio tanto a Alexa como a su mamá, la actriz Ginny Hoffman, quien fue pareja de Parra por ocho años.

“Evidentemente en mi calidad de servidor público voy a seguir apoyando a las víctimas de maltrato sexual, de violencia de género y lo he estado manejando con diferentes personas que me han buscado y es mi deber y mi obligación. Yo les pedí que hiciéramos esto de manera correcta”, expresó Mayer el 17 de junio.