Javier Valdez, Director de Servicios Públicos Municipales, informó que en la citada jornada sabatina recorrieron toda la isla.
Personal de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Ahome, atendieron al llamado de restauranteros y comerciantes de la playa del Maviri, para apoyarles en una jornada integral de limpieza y reposición de contenedores de basura a fin de tener una isla y playa en buenas condiciones para los visitantes.
Javier Valdez, Director de Servicios Públicos Municipales, informó que en la citada jornada sabatina participaron alrededor de 70 personas, quienes recorrieron toda la isla para retirar la basura y colocar nuevos botes de basura.
Detalló que con personal de Servicios Públicos y de los restauranteros realizaron un trabajo conjunto para dejar la isla limpia y bonita. Agregó que instalaron más botes de basura, los cuales acondicionaron y pintaron con motivos alusivos al balneario para dar una mejor imagen y que se distinga.
Javier Valdez aprovechó para agradecer a los prestadores de servicios del Maviri que se sumen a estas acciones y para pedir a la ciudadanía que cuiden el espacio y reporten las fallas para atenderlas con oportunidad.
Asimismo, informó que durante la limpieza, encontraron mucho plástico, vidrio, y mucha botellas, por lo que, dijo, la gente que acude a la playa anda descalza, y los desperdicios representan un peligro para los visitantes, ya que la gente acude a descansar, a andar descalza disfrutando de la arena y el agua.
Finalmente hizo el llamado a la ciudadanía de apoyar para tener dicha área de esparcimiento en condiciones dignas para el disfrute de todos.