fbpx

Carlos Julián Avendaño García, Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, invitó a los usuarios a que aprovechen los programas.

Con la finalidad de que la ciudadanía pueda ponerse al corriente en el pago del recibo de agua potable, la JAPAMA abrirá un nuevo periodo de descuentos en multas y recargos, el cual es del 15 al 17 de agosto, con el 100%, y del 27 al 31, también de este mes, del 50% en dichos conceptos.

Carlos Julián Avendaño García, Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, invitó a los usuarios a que aprovechen los programas que buscan apoyar a la población para que pueda regularizarse.

Agregó que la idea es que cada mes tengan un periodo de descuentos para el efecto de que la ciudadanía aproveche, se ponga el corriente en sus adeudos y regularicen las cuentas de todos los usuarios, para seguir brindando un mejor servicio.

Explicó que se busca que sea permanente, y los días 15 al 17 de cada mes se apliquen descuentos del 100% en multas y recargos, y del 27 al último día, descuentos del 50% en los mismos conceptos.

En cuanto a las multas por derroches de agua, el funcionario destacó que van a la baja, lo que indica que las personas atienden el llamado de las autoridades.