fbpx

El Secretario de Obras Públicas destacó que si bien ya se aproxima un cierre de administración, no es motivo para dejar de trabajar en los proyectos del siguiente periodo.

Debido al crecimiento que tiene Los Mochis es necesario darle accesibilidad a la gente que llega a la ciudad, reconoció Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, y destacó que por ello es importante el proyecto que busca conectar el bulevar Francisco Agraz con la carretera Internacional México 15.

Agregó que se cuenta solamente con dos rutas importantes que es López Mateos y Macario Gaxiola, y el Lateral 18, pero que al final se hace embudo con la ciudad, por lo que, con la nueva avenida se va a tener un acceso más amplio y fluido, que ayudará a desconcentrar todo el tráfico en el centro.

El funcionario reconoció que aún no se tienen detalles del proyecto, pues están con la planeación del mismo.
Mencionado que dicho comunicado que hizo el señor Gobernador y el Presidente Municipal está dentro del Programa de Obras para el nuevo periodo, por ello, dijo que con ese anuncio, ya tienen luz verde para empezar a hacer todos los levantamientos de los proyectos y comenzar con las negociaciones con los propietarios de los terrenos aledaños.

Destacó que si bien ya se aproxima un cierre de administración, no es motivo para dejar de trabajar en los proyectos del siguiente periodo.

Agregó que por el momento no hay un monto estimado, pues se necesita tener los detalles técnicos para tener una cifra aproximada de la inversión del proyecto.