Se informó que son cerca de mil 350 notificaciones las que se han hecho llegar a talleres, para que los retiren de forma voluntaria.
De acuerdo con información por parte de José Alfredo Gutiérrez, Director de Tránsito Municipal en el municipio de Ahome, alrededor de 780 unidades chatarra han sido retiradas de la Vía Pública.
Destacó que, de la cantidad de unidades, aproximadamente el 90 por ciento han sido reclamadas por los propietarios, mientras que el resto ha decidido dejarlas en las instalaciones donde se encuentran retenidas.
Además, informó que son cerca de mil 350 notificaciones las que se han hecho llegar a talleres, para que, los retiren de forma voluntaria, por lo que de hacer caso omiso, se procede con el retiro de la unidad, detallando, que son alrededor de 700 a más de mil pesos lo que se paga por el servicio de grúa, añadiendo la infracción de aproximadamente 900 pesos.
Finalmente mencionó que van a continuar con el citado operativo por la calles de la ciudad, debido a que las unidades en la vía pública, representa además de molestia para los vecinos, un riesgo para la ciudadanía.