fbpx

El Barcelona puso fin a la novela con Messi, quien seguirá al menos por una temporada más con el equipo. Ahora la directiva del Barcelona debe de atender una nueva novela, esta vez es protagonista es Arturo Vidal, quien según medios italianos ya tiene un acuerdo casi consumado con el Inter de Milán.

En España reportan que Vidal quiere irse libre, pero le resta un año de contrato, la dificultad del asunto es que el Barcelona debe venderlo para sacar algo dinero o el próximo año se marchara gratis del club, la salida del chileno es casi un hecho pues el nuevo entrenador Ronald koeman,pidió su salida.

Bajo este escenario, el  agente  de Vidal, Fernando Felicevich, puso sobre la mesa blaugrana una oferta en la que el Barcelona debe de pagar el año de contrato que le queda, a pesar de que Vidal se marche a otro equipo , a lo que la institución catalana ha respondido con un rotundo “no” y que si su deseo es irse lo debe hacer renunciando a ese dinero, esto tan solo es el primer capítulo de la nueva novela del Barcelona, la novela de Vidal.