El cañonero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, conectó jonrón de tres carreras y en total remolcó cuatro en la victoria de los Marineros de Seattle por 5-3 ante los Cardenales de San Luis, en cotejo donde el sinaloense Andrés Muñoz selló el encuentro y llegó a 34 salvamentos este año en Major League Baseball.

Arozarena disparó cuadrangular de tres rayas al cierre del tercer capítulo para darle ventaja de 3-2 de momento a Seattle. Al abrirse el cuarto episodio, Cardenales empató, pero al fondo de la misma cuarta, Josh Naylo dio cuadrangular solitario y de nuevo Randy remolcó con fly, para colocar el score 5-3. Ya en la novena entrada, el apodado “Plebe” de Los Mochis, Andrés Muñoz, colgó el cero en cuatro bateadores, con un hit y un ponche, mejorando su efectividad a 1.63 en este 2025 en las Grandes Ligas.

Con esta salida, el ahomense de 1.88 de estatura, suma 57 relevos con 1.63 de efectividad en 55 innings y 1 tercio, con 34 rescates en 41 oportunidades. El récord del sinaloense está en 3-2 en ganados y perdidos al momento.