Las gran fiesta que Sony tenía preparada para presentar oficialmente su nueva consola, tendrá que esperar, pues la firma nipona acaba de cancelar oficialmente el evento de PlayStation 5 que estaba previsto para el próximo 4 de junio.
La razón de esta cancelación, son los disturbios y protestas anti-racismo que están teniendo lugar en Estados Unidos. La marca japonesa, actuando con sentido común se dio cuenta que este no es el mejor momento para presentar su nuevo producto.
De momento Sony no ha anunciado nueva fecha para presentar la PS5 , pero si emitió un twit en donde confirma la cancelación del evento que estaba programado para el 4 de junio:
“Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 previsto para el 4 de junio. Aunque comprendemos que los gamers de todo el mundo están deseando ver los juegos de PS5, creemos que ahora mismo no es un momento de celebración, asi que por ahora preferimos apartarnos para permitir que voces más importantes sean escuchadas”. se puede leer en el twit de Sony.
— PlayStation (@PlayStation) June 1, 2020