fbpx

Laura Flores, quien al igual que sus compañeras Paty Navidad y Rebecca De Alba dio positivo al COVID-19, habló de cómo se enfrenta a la enfermedad y la importancia que representa para ella haberse puesto la vacuna, pues considera que así pudo protegerse mejor.

A diferencia de Laura Flores, Paty Navidad y Rebecca De Alba sí llegaron a un hospital para ser monitoreadas debido al coronavirus. Las tres son parte de la próxima entrega de MasterChef Celebrity, producción en la que se presentó un brote del virus SARS-Cov-2.

La actriz, quien hace poco lamentó que su hija se convirtiera en blanco de bullying por unas fotos suyas del pasado, comentó en un video que publicó en Instagram que ya cuenta con un esquema completo de vacunación contra el COVID-19; sin embargo, esto no la libró de contagiarse. Pese a este panorama, agregó que el biológico sí la protegió de tener síntomas más graves.

Luego de contar que uno de sus principales síntomas fue sentir la nariz tapada, Laura reiteró que la vacuna ayuda a defenderse de la enfermedad.