fbpx
foto: Especial

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), realizó este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos, la primer subasta de inmuebles abandonados y/o confiscados a martillo abierto, de los cuales se lograron vender únicamente nueve de los 27 subastados.

La subasta de la que se tenía la expectativa de recaudar al menos 160 millones de pesos, solo logró alcanzar una cantidad de 56.6 millones.

 

Dentro de las propiedades que se ofertaban, se encontraban El Rancho Los Tres Garcías, con un precio de salida de 32 millones 91 mil 533 de pesos y el departamento donde fue abatido el narcotráficante Arturo Beltrán Leyva en el 2009, con un costo de tres millones 580 mil pesos.

 

Sin embargo estos inmuebles, fueron declarados desiertos al no presentar ninguna oferta, al igual que otras 16.

 

La propiedad que mayor valor tuvo fue una casa ubicada en Metepec, Estado de México, la cual fue vendida por una cantidad de 22 millones 100 mil pesos.

 

Al finalizar la subasta Ricardo Rodríguez Vargas director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), señaló que la cantidad recaudada será destinada a dos municipios del estado de Guerrero.

 


Leer nota completa.