fbpx

El citado evento brindó un total de 378 atenciones médicas para población vulnerable.

La comunidad de La Misión fue el escenario de una jornada médica integral que marcó la segunda actividad de este tipo en el año. El evento estuvo encabezado por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, mismo que también llegó a los vecinos de localidades cercanas como Tesila y Las Cabras.

La jornada médica, tuvo lugar en instalaciones comunitarias, donde se brindó 378 atenciones médicas gratuitas, y entre los servicios más solicitados destacan las consultas de médico general, que brindaron atención personalizada a las necesidades de salud inmediatas de los residentes.

 Así mismo se incluyeron servicios complementarios que abordan diferentes aspectos del bienestar, como el apoyo de lentes quienes tienen dificultades visuales, los cortes de cabello que también proporcionaron momentos de cuidado personal y autoestima.

Mientras que la fisioterapia, con profesionales capacitados, brindó asistencia a quienes requerían atención para mejorar su movilidad y ultrasonidos permitiendo la detección temprana de posibles problemas de salud.

Finalmente, el alcalde Gildardo Leyva Ortega expresó su satisfacción por el éxito de la jornada y destacó la importancia de estas iniciativas en fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida de los residentes.