La Unidad Básica de Rehabilitación Los Laureles ofrecerá terapias de nutrición, psicología, psiquiatría entre otras.
El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, junto a su esposa Mónica Torres de Vargas, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ahome, acudieron a la Unidad Básica de Rehabilitación Los Laureles, de la ciudad de Los Mochis, para entregar a la ciudadanía los trabajos de rehabilitación del módulo de atención a las personas con necesidades especiales, donde se informó, se invirtieron alrededor de 5 millones de pesos.
Durante el evento, Vargas Landeros, aprovechó para agradecer a su esposa Mónica estar al frente de DIF hasta ese día, y por el éxito de los programas que se implementaron.
De igual forma agradeció y felicitó a Fernanda García de Hervás, por el trabajo hecho junto con Mónica en estos años al frente de DIF Ahome.
Cabe mencionar que, ante la renuncia de Fernanda García al cargo, ahí mismo se propuso y tomó protesta en su lugar como Directora, a Alba Luz Martínez, quien se venía desempeñando como coordinadora general del organismo.
A nombre de la comunidad beneficiada participó Francisca Isabel Muñiz Hernández, quien desde hace tres años acude a terapia a dicho lugar.
Por su parte, Fernanda García y Alba Luz Martínez, explicaron que con estas acciones de remodelación podrán atender al menos 130 personas al día en terapias de nutrición, psicología, psiquiatría, fisioterapia, audición, lenguaje, visión y otros servicios, destacando que ahora se cuenta con un lugar más digno, apropiado para personas con condiciones especiales, con módulos más amplios y mejores equipos.