Cuando vemos que celebridades han logrado bajar considerablemente de peso, lo primero que pensamos es que todo ha sido gracias a su dinero, sin pensar lo difícil que también es para ellos. Un claro ejemplo es la actriz de 40 años, Rebel Wilson, quien en los últimos meses ha mostrado su cambio físico y que ahora revela los secretos para conseguir llegar a su meta.
Desde hace varios meses, la actriz de “Pitch Perfect” ha sido noticia por la drástica pérdida de peso que hemos visto en sus redes sociales. A pesar de que ella misma ha publicado rutinas de ejercicios e incluso que sigue una dieta rigurosa, fue hasta recientes declaraciones que mostró casi exactamente lo que tuvo que hacer para conseguir, en un mes antes de lo planeado, su objetivo de 2020.
A través de un Instagram Live, Wilson aseguró que para lograr bajar de peso, ha tenido que consumir menos de 1.500 calorías diarias pues su tipo de cuerpo así lo exige.
Rebel Wilson también confesó que ahora se concentra en una dieta rica en proteínas, contrariamente a su excesivo consumo de carbohidratos que solía tener. Pero desgraciadamente para ella, este tipo de dieta provocó que dejara de ser vegetariana pues descubrió que las proteínas animales le ayudaban no solo a satisfacer su hambre y ansiedad sino que le hacían bien a su cuerpo.
Desde el inicio del año, Rebel Wilson lo nombró como “el año de la salud” y desde entonces ha trabajado en conseguir el cuerpo saludable que merece y necesita.
los40.com.mx