fbpx

Omar Quevedo Beltrán,   presidente del Comité Directivo del PAN en Navolato, denunció fallas en el servicio prestado por la CFE en varias sindicaturas del municipio,  Quevedo Beltrán,  dijo que “En la comunidad de Sataya hay apagones intermitentes”, en esa sindicatura los habitantes denuncian que por lo menos cada hora sufren  apagones  y sus electrodomésticos están fallando a causa de los apagones que iniciaron en la primera quincena de junio.

En la sindicatura de Villa Juárez, la más grande de Navolato el problema es recurrente y los apagones pueden durar horas,  Quevedo Beltrán, señaló que las sindicaturas de Sataya, El Castillo, San Pedro, El tigre, Villa Juárez y Bachimeto,  sufren continuamente por el  mal servicio de la CFE, donde además los ciudadanos denuncian  que nadie se hace responsable por los daños a sus  electrodomésticos.

El presidente del Comité Directivo del PAN, recalcó que a pesar de un mal servicio los cobros continúan de manera normal, además de la alta tarifa que se maneja en el estado, cosa que el PAN  ha luchado por cambiar, en palabras de Quevedo Beltrán se “Siguen  gestionando estas labores”.

La CFE no se ha pronunciado oficialmente sobre este tema,  por lo cual el  PAN buscará un acercamiento directo con el súper intendente de la zona.

En el tema político electoral, Quevedo Beltran, afirmó que el pan está trabajando con las medidas pertinentes  y desde casa en la estructura electoral del partido, hasta el momento  se tienen dos prospectos para una candidatura,  Cesar Quevedo y Dr. Aldana, quien ha manifestado su intención de contender para un cargo público.