fbpx

El exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, rechazó los señalamientos que este martes realizó la defensa de Rosario Robles que lo involucran como responsable de girar instrucciones para desviar recursos públicos a las campañas electorales durante el sexenio pasado.

A través de una carta en sus redes sociales, el también excanciller mexicano respondió a las declaraciones del abogado Sergio Arturo Ramírez.

“Rosario Robles podrá decir muchas cosas pero lo que no podrá hacer es probar mentiras. Yo no tuve participación alguna, directa o indirectamente en la llamada Estafa Maestra, y mucho menos me beneficie de dicho presunto mecanismo.

“Como servidor público siempre estuve dentro del marco legal y las únicas pruebas que han surgido en mi contra respecto al supuesto desvío de recursos públicos son los dichos de personas que quieren eludir su responsabilidad”, apuntó.

Lamentó que la extitular de SEDESOL recurra a acusaciones sin sustento para “librar su situación legal”.

El hoy profesor del MIT en Massachusetts, Estados Unidos, reiteró estar listo para atender el llamado de la autoridad competente y contribuir así al esclarecimiento de la verdad.