fbpx

Neymar Jr. y el FC Barcelona se vieron este viernes las caras en el juzgado, después de una mañana de idas y venidas por los pasillos del edificio de la Ciudad de la Justicia en el que se dio por hecho un acuerdo entre las dos partes para aplazar la vista. Que no se produjo.

El juicio, que se prolongó durante cerca de tres horas y media, concluyó sin sentencia y otorgando el juez un plazo hasta el 21 de octubre para presentar las conclusiones, advirtiendo el portavoz del club, Josep Vives, que antes de esa fecha “todavía podría producirse un acuerdo entre las partes”, lo que da idea de que el asunto aún sería posible de resolver por una vía amistosa.

Neymar, reclama al Barça el pago de los 26 millones de euros que faltan para completar los 40 que firmó en su día, en 2016, como prima de renovación y de la que el club le abonó 14 en el momento del acuerdo. En cuanto el jugador se marchó al PSG el Barcelona consignó esos 26 millones restantes en el juzgado, entendiendo que no debía pagar y, más aún, convencido de reclamar lo ya abonado anteriormente, aunque Neymar, presentó denuncia reclamando ese pago, más los intereses.