fbpx

La candidata destacó la importancia de ofrecer una alternativa fresca y genuina para el gobierno local.

En su campaña por la alcaldía de Mazatlán, My-Lai Quintero Beltrán de Movimiento Ciudadano resalta el recibimiento positivo que ha recibido por parte de la ciudadanía, quienes expresan su deseo de un verdadero cambio en la política local.

Quintero destacó la importancia de ofrecer una alternativa fresca y genuina para el gobierno local, caracterizado por la presencia de nuevas caras y perfiles ciudadanos. Señala que la gente está cansada de las falsas promesas y el hartazgo hacia la Cuarta Transformación, lo cual motiva el apoyo a su propuesta de cambio auténtico.

En Movimiento Ciudadano, destaca Quintero, el 50% de los candidatos provienen de la sociedad civil, lo que permite una propuesta de trabajo enfocada en apoyar a sectores como los jóvenes y las mujeres. Entre sus compromisos se encuentra el fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria, incluyendo la gestión de la donación del antiguo Hospital General para convertirlo en un nuevo centro médico.

Además, Quintero enfatiza la importancia de brindar apoyo psicológico gratuito a los jóvenes, así como programas de prevención para abordar diversos problemas de salud mental.

También se compromete a aumentar el acceso a becas para aquellos jóvenes que necesitan recursos para continuar su educación o perseguir sus aspiraciones deportivas.

En relación al desarrollo inmobiliario en Mazatlán, Quintero reconoce la inversión significativa en este sector, pero advierte sobre la necesidad de abordar el crecimiento urbano de manera sostenible para evitar que la infraestructura se vea rebasada por el desarrollo de la ciudad.