A un año y medio de la lamentable muerte de la actriz Edith González ha fallecido Ofelia Fuentes, su madre, a los 89 años.
El deceso ocurrió el 28 de noviembre, mas fue hasta el día de hoy que la familia González-Creel Fuentes confirmó la noticia a través de un comunicado.
De acuerdo con el mismo, Ofelia Fuentes murió de “enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año”. Efectivamente, Ofelia había sufrido de varios problemas de salud. Y familiares cercanos aseguran que la muerte de su hija la llevo a una profunda depresión.
No obstante, la recordaron como una mujer “alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplica de sus nietas e hijos, Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quie seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios.”
También Lorenzo Lazo, su último yerno, expresó su pésame en redes sociales y le dedicó a su suegra el siguiente mensaje: “Guardo con cariño todos los gratos recuerdos y sonrisas compartidas. Buen viaje querida Ofelia. Descanse en paz.”