fbpx

Ante la difícil situación que atraviesa el mundo por la pandemia de COVID-19, las estrellas de la música Cody Simpson y su novia Miley Cyrus, se armaron con guantes y mascarillas, y dispusieron de enorme donación de tacos a su hospital local. Su objetivo es ayudar de alguna manera al personal de salud que tanto esfuerzo está haciendo en esta crisis del coronavirus.

De acuerdo con las redes sociales del cantante, ambos regalaron bolsas de comida con mensajes de agradecimiento inscritos en ellos y convivieron con personal médico.

De esta forma, se entregaron más de 100 comidas en donde los cantantes les pidieron luchar con fuerza ante esta problemática mundial.

Por su parte, Bon Jovi, asistió a uno de los restaurantes benéficos para lavar platos y apoyar a los voluntarios, aún con la noticia que el tecladista de su banda se encuentra en aislamiento por el virus.

Rihanna, ha donado cinco millones de dólares a través de su fundación Rihanna’s Clara Lionel para apoyar los gastos de la creación e investigación de una vacuna contra el coronavirus.