Winona Ryder, ventiló distintos episodios de antisemitismo que sufrió en Hollywood, en el cual Mel Gibson, fue el protagonista de varios de ellos. En una entrevista reciente que tuvo con el periódico “The Sunday Times” la actriz dijo que sufrió varios comentarios discriminatorios por parte del actor.
La actriz contó que una vez Gibson, le negó un papel como miembro de una familia real en una película por parecer “Demasiado judía”, además Ryder, recordó un encuentro que tuvo Gibson en el que la llamó una “Esquivadora de hornos”, haciendo referencia al holocausto judío.
La famosa dijo que ambos se encontraban en una fiesta en ese momento cuando en la conversación surgió algo acerca de los judíos y Gibson le preguntó: “No eres una ‘evasora de hornos’, ¿verdad?”, comentario que molestó a Ryder, pero ese no fue el único comentario agresivo que recibió por parte del actor, ya que después atacó a uno de sus amigos que es homosexual.
“Fumaba un cigarro, y todos estamos hablando, entonces le dijo a mi amigo que es gay: Espera, ¿voy a contraer SIDA?”, Ryder también reveló que años después Gibson, se disculpó con ella por esos comentarios.