Al igual que otros grandes maratones del mundo, el maratón de París, previsto para el 15 de noviembre, fue suspendido debido a la pandemia de coronavirus, anunció ASO (Amaury Sport Organisation), la empresa organizadora de la prueba.
La carrera de 42.19 km, que pasa cada año delante de los lugares emblemáticos de la capital francesa. inicialmente programada el 5 de abril, fue aplazada en dos ocasiones (al 18 de octubre y al 15 de noviembre) debido a la crisis sanitaria.
“Ante la imposibilidad para muchos participantes de estar disponibles para estas pruebas, y los, proceden de países extranjeros se encuentran con las dificultades actuales para viajar, se decidió dar una cita a todos los apasionados de la carrera para 2021″, explicó ASO en un comunicado.
“Los participantes ya registrados para este año están, si así lo desean, inscritos para la edición de 2021”, añadió la organización.
La cancelación de la carrera parisina se une a otros de los maratones más prestigiosos del planeta como los de Berlín, Nueva York, Boston y Chicago.