fbpx


En seguimiento a este ejercicio ciudadano que sigue recogiendo las solicitudes de los habitantes, el presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil, acompañado del secretario de Obras Públicas José Luis Zavala Cabanillas, y de su equipo de trabajo municipal, arribó a la zona para platicar con los vecinos.

La rehabilitación del parque del Fraccionamiento y de las diversas áreas verdes, el alumbrado público y la mejora del servicio de recolección de basura, conformaron la petición constante de los colonos. Asimismo, la instalación de reductores de velocidad en el cruce del bulevar Maquío Clouthier y la salida del Fraccionamiento y la colocación de un semáforo, ya que al ser una vialidad muy transitada, se requiere disminuir los incidentes vehiculares; y por otro lado, el reencarpetado de calles, fue otra de las peticiones más frecuentes.

Algunos ciudadanos de Fraccionamientos como Cumbres del Sur, aprovecharon también para pedir que sus sectores sean atendidos, pues también existen áreas verdes que necesitan estar en mejores condiciones. Gámez Mendívil luego de escuchar a detalle cada solicitud, explicó a los habitantes que desde el inicio de su administración supo de la falta de alumbrado público en Lomas de San Isidro, sin embargo, la falta de entrega de las 17 etapas del Fraccionamiento al Ayuntamiento, imposibilitaba la mejora de los servicios públicos.

Aseguró, es un tema que ya se está trabajando y en la próxima Sesión de Cabildo será un punto que se tratará, para que una vez entregadas todas las etapas constatando que cuenten con cada uno de los requerimientos legales, se inicie con la atención en todas ellas.

No obstante, resaltó, se iniciará con el levantamiento de todas las necesidades, para una vez concretada esta entrega, atender a la brevedad posible cada requerimiento.