El vuelo traía doscientos ochenta y ocho ventiladores y 300 mil pruebas PCR para detectar casos de COVID-19 vienen en ruta de Shanghái, China a la Ciudad de México, informó el canciller Marcelo Ebrard.
“Proveniente de China llegó el décimo primer vuelo con insumos médicos y equipos de protección para las y los profesionales de la salud que hacen frente al #COVID19″, escribió el Instituto Mexicano del Seguro Social en Twitter.
Tras la adquisición de 56 millones de dólares en equipo e insumos médicos para paliar la pandemia del coronavirus que afecta al país.
El cargamento también trajo 500 mil guantes y tela especial para fabricar cubrebocas que será dada a la Universidad Nacional Autónoma de México para su elaboración. En total son 16 toneladas de material que arribaron conforme a lo programado
Proveniente de China ??llegó el décimo primer vuelo con insumos médicos y equipos de protección para las y los profesionales de la salud que hacen frente al #COVID19 ????⚕️??⚕️ pic.twitter.com/dSzdUwuQmW
— IMSS (@Tu_IMSS) May 18, 2020