El alcalde Martín Ahumada Quintero, mencionó que durante casi un mes atrás se estuvieron realizando actividades de limpieza y mejoramiento de los panteones para recibir en esta fecha tan importante de Día de Muertos a los ciudadanos de su alcaldía.
Entre algunas de estas actividades, fueron el pase de moto conformadoras para emparejar calles de terracería, pipas de agua para aquellos que no cuentan con toma de agua cercana, seguridad de tránsito y policía municipal.
Con esto más de 38 panteones de la alcaldía, están listos para recibir a los familiares que visitan a sus difuntos y visitantes extranjeros que desean compartir tiempo con sus seres queridos, reafirmando el compromiso que tiene el alcalde con su ciudadanía.
Entre las medidas implementadas para estas fechas, se prohibió la entrada de bebidas alcohólicas y se realizará una campaña de recolección de basura al finalizar el día, para que los panteones queden en óptimas condiciones para los visitantes que lleguen durante el resto de la semana.