fbpx

Justin Bieber,  aclaró los rumores luego de ser acusado hace unos días por dos mujeres que lo señalan de presuntamente haber abusado de ellas sexualmente.

 

A través de su cuenta de Twitter indicó que ya trabaja con la plataforma y las autoridades para tomar acciones legales.

 

“Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales”  escribió Justin.

 

Añadió que “los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”.

 

El canadiense reveló que en todo momento estuvo con su entonces novia Selena Gomez, y después del concierto regresó a su casa y aclaró que jamás estuvo en el hotel Four Seasons como se le acusa.

Every claim of sexual abuse should be taken very seriously and this is why my response was needed. However this story is factually impossible and that is why I will be working with twitter and authorities to take legal action.

— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020