fbpx

Con 18 temporadas en la NFL, siendo el último quarterback de la generación del Draft de 2004 que aún se mantiene activo, pues Eli Manning y Philip Rivers ya se han retirado, y con una lesión en la espalda que lo ha limitado en los últimos años, el quarterback Ben Roethlisberger dejó entre ver que el duelo de lunes por la noche entre los Steelers de Pittsburgh y los Browns de Cleveland, podría ser el último partido de su carrera en el Heinz Field.

Pittsburgh marcha con récord 7-7-1, ocupando el tercer lugar de la División norte de la Conferencia Americana y para alcanzar los playoffs necesita vencer en los dos duelos que restan de la temporada, a Browns y Baltimore, y una combinación de resultados.

Roethlisberger, 6 veces invitado al Pro Bowl, se encuentra en su último año de contrato y cumplirá 40 años en marzo de 2022. En 18 temporadas en la NFL suma 63,721 yardas por pase, 416 pases de anotación y 209 intercepciones, además disputó tres Super Bowls, ganando las ediciones XL (2005) y XLIII (2008) ante Seattle y Arizona, respectivamente, y cayendo en la edición XLV (2010) ante Green Bay.