Aproximadamente 5 millones de pesos, serán utilizados para la nueva obra de pavimentación La Chilla, Tacuichamona.
Oficialmente el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, dio el banderazo para el inicio de la obra de pavimentación de la comisaría de la Chilla, perteneciente a la sindicatura de Tacuichamona, la cual tendrá una inversión de aproximadamente de 5 millones de pesos.
Los habitantes de La Chilla expresaron su agradecimiento al alcalde Juan de Dios Gámez, afirmando que finalmente han sido escuchados y que la construcción de esta carretera, es una manera de reforzar el crecimiento para esta comunidad.
Asimismo, el alcalde Juan de Dios Gámez, aseguró que no esperará a su nuevo periodo de presidente municipal, que inicia en el mes de noviembre para iniciar obras, sino que comenzará desde ahora, con algunas ya en marcha, puntualizando que la prioridad siempre será el bienestar de la ciudadanía.
De igual forma, el presidente municipal, destacó que ya hay diferentes obras en camino, para estas comunidades, como lo es la construcción de un pozo en Las Flores y en Tacuichamona se está implementado un proyecto de iluminación para sus callejones, contribuyendo así al turismo, ahora que la sindicatura tiene como distintivo de Pueblo Señorial.