fbpx

La Directora de Obras Públicas, expresó que la finalidad es salvaguardar este la flora y vegetación que hay en el municipio.

Aproximadamente 205 árboles serán reubicados en campos de fútbol y áreas de reserva del Ayuntamiento, informó Karla Paola Alduenda Ortega, Directora de Obras Públicas, quien detalló es parte de la rehabilitación del bulevar López Mateos.

Recalcó que la finalidad es salvaguardar este tipo de flora y vegetación que hay en el municipio de Ahome y, sobre todo, conservar la mayor cantidad de árboles, por lo que para dicho procedimiento la constructora encargada del proyecto es participe.

La Directora de Obras Públicas aprovechó para exhortar a los vecinos de estos espacios a que apoyen con el riego y cuidado de la vegetación.

Cabe mencionar que dicha reubicación comenzó en el campo de futbol de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se colocaron aproximadamente 36 árboles, y también se llevarán a espacios como estos, pero en las colonias Álamos Dos, Tabachines, entre otros.