fbpx

Sebastián Adame, hijo de Alfredo Adame, volvió a hacer declaraciones en contra de su padre al revelar que tanto él como su hermano tuvieron que dejar de estudiar luego de que Alfredo, dejó de pagar la colegiatura de ambos.

En una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, confesó que debido al divorcio de sus padres, Alfredo Adame no contaba con el dinero suficiente para pagar sus estudios.

“Desde el semestre pasado de mi universidad no se ha pagado la escuela, él me dijo que la iba a pagar y hasta me hizo hablar con ellos porque no se había pagado, porque estaba en el pleito del divorcio y no tenía dinero, pero si se compró una moto de 200 mil pesos. A mí me hizo dar la cara por él en la escuela, yo me quedé sin universidad al igual que mi hermano desde enero”, contó Sebastián.

El hijo del conductor confirmo que sigue sin estudiar y que en un principio tuvo que mentir sobre su continuidad en la escuela para no dañar la imagen de su padre, pues Alfredo le advirtió que no hablara sobre el tema ante las cámaras, “No estoy estudiando. Yo decía que había decidido tomarme el semestre sabático porque también quería meterme un poquito a la actuación y la verdad es que lo estaba defendiendo a él porque no quería quemarle la imagen” concluyó Sebastián Adame.