La exitosa película de El Padrino: Parte III tendrá una nueva versión que incluirá un final diferente al que se conoce, de acuerdo con el director Francis Ford Coppola. El largometraje llevará por título “El Padrino de Mario Puzo, Coda: La muerte de Michael Corleone”.
Coppola dijo: “El filme es un reconocimiento del título preferido de Mario y mío, y de nuestras intenciones originales para lo que se convirtió en El Padrino: Parte III. Para esta versión final, creé un nuevo comienzo y final, reorganicé algunas escenas, tomas y pistas musicales.
“Con estos cambios y las imágenes y el sonido restaurado, para mí, es una conclusión más apropiada para El Padrino y El Padrino: Parte II, y estoy agradecido a Jim Gianopulos y Paramount por permitirme revisarla”.
Coda: La muerte de Michael Corleone coincide con los 30 años del estreno de El Padrino: Parte III, cinta que recibió 7 nominaciones al Oscar de 1991, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor de Reparto (para Andy García), convirtiéndose en una de las mejores películas en la historia del cine.