Los primeros teléfonos habilitados para 5G de Google serán lanzados este agosto. El Pixel 4a y el Pixel 5 estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia y tendrán un costo que va de 349 a 499 dólares.
El Pixel 4a será más económico, y tiene una cámara que toma fotos con apariencia profesional y nuevos idiomas del asistente.
Con las mismas increíbles prestaciones de cámara de Pixel 4 y un nuevo diseño, la cámara de Pixel5 permite tomar fotos en HDR+ con controles de exposición dual, modo retrato, tomas top shot, vista nocturna con capacidad de astrofotografía y estabilización de videos fusionada.
Tanto el Pixel 4ª como el Pixel 5 vienen en color negro con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas. En el caso de Pixel 4ª y 6.2 pulgadas en el caso de Pixel 5, ambos tienen un acabado mate e incluyen el botón de encendido con el logo de Pixel en color menta.
El nuevo asistente de Google estará disponible en los Smartphones y ayudará con las multitareas en todas las aplicaciones, como las de encontrar una foto o enviar un mensaje de texto. Los idiomas que incluye este asistente son son: alemán, francés, español e italiano.