fbpx

Como parte de la campaña de concientización “Cuídate, te queremos vivo” y que abandera el operativo de seguridad en playas.

Con el fin de que la población se sume a la prevención de accidentes en el periodo vacacional de Semana Santa, el gobierno municipal continua con la campaña de concientización “Cuídate, te queremos vivo” y que abandera el operativo de seguridad en playas y centros recreativos.

En la citada campaña de la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento, colaboran el Instituto de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, en la cual se promueve tanto la seguridad, como al mismo tiempo la belleza natural y turística de Las Glorias, Boca del Río, Navachiste y Bellavista.

Entre los mensajes de concientización que se han difundido a través de redes sociales, son “No te lo tomes a la ligera”, “No te quedes en el camino”, “Si te encuentras cansado no manejes”, “Si tienes cabeza úsalo”, “No uses el teléfono celular al conducir”, “Usa tu cinturón de seguridad”, pero que también fueron colocados en las entradas de Las Glorias, Boca del Río y la calle 700.

Así mismo, se hace el llamado en la prevención de incendios en los hogares, por lo que, se recomienda no sobrecargar los enchufes y revisar el estado del vehículo, antes de circular en la carretera.

Además se informó que fueron colocadas lonas tanto de las zonas de riesgo por hondables en el río Sinaloa, como por avistamiento de cocodrilos en puntos como la Uva y Caimanero.