fbpx

La directora del DIF Salvador Alvarado acudió personalmente a la vivienda de una familia afectada para brindar ayuda.

Tras el reciente reporte emitido por Protección Civil sobre las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que se registraron la noche del pasado miércoles, en la comunidad de El Taballal, el Sistema DIF Salvador Alvarado, a cargo de Guadalupe López Gonzáles, entregó ropa, catres y despensas a las familias afectadas.

Después de enterarse de la difícil situación de una familia afectada lluvias, la directora, López González, decidió acudir personalmente a las viviendas para evaluar la situación y brindar el apoyo necesario.

Con ello, la representante de DIF Municipal, destacó su compromiso y dedicación de la institución para con el bienestar y la seguridad de las familias que se encuentran en situaciones de emergencia.

El Sistema DIF Salvador Alvarado reafirmó su compromiso con la protección y el apoyo a las familias en situaciones de vulnerabilidad, demostrando una vez más su papel fundamental como institución dedicada al bienestar y la seguridad de la comunidad. A través de su respuesta oportuna y efectiva en situaciones de emergencia.