fbpx

La exsecretaria de Turismo estatal estuvo acompañada por Manuel Guerrero, dirigente de Morena en Sinaloa, así como por candidatos a diputados y senadores.

En un arranque de campaña, Estrella Palacios Domínguez ha lanzado su candidatura a la alcaldía de Mazatlán con el compromiso de llevar su mensaje a cada rincón del municipio, en una campaña que se caracterizará por su cercanía con la población.

Así lo mencionó la candidata durante los primeros minutos de hoy lunes 15 de abril, haciendo hincapié en la importancia de una campaña con seguridad en sí misma y la convicción de la población en la continuidad de la Cuarta Transformación, tanto a nivel federal como estatal y local.

En su primer evento de campaña, la exsecretaria de Turismo estatal estuvo acompañada por Manuel Guerrero, dirigente de Morena en Sinaloa, así como por candidatos a diputados y senadores, familiares, amigos, jóvenes, militantes de su partido y ciudadanos que apoyan el movimiento.

Con un ambiente festivo, Palacios Domínguez llamó a su equipo de campaña a difundir un mensaje de alegría y esperanza entre la ciudadanía mazatleca, evitando cualquier tipo de confrontación.

Su objetivo es demostrar que la construcción del segundo piso de la transformación hará de Mazatlán el mejor lugar para vivir, convirtiendo a la Joya del Pacífico Mexicano en un referente de progreso y bienestar para todos sus habitantes.