fbpx

Participar en el show del medio tiempo de Super Bowl es una vitrina única para cualquier artista ya que los ojos del mundo están sobre ellos y su actuación, en el Super Bowl 54 del domingo pasado Shakira y Jennifer López, fueron las encargadas de amenizar el medio tiempo del  partido más importante de la NFL.

De acuerdo con medios internacionales, JLo y Shakira, cobran entre 1 millón 600 mil y 2 millones 200 mil pesos por concierto, si eso es un concierto común y corriente cuanto habrán llegado a cobrar por presentarse en el Super Bowl.

La revista Forbes, confirmó que las cantantes latinas se presentaron el domingo en Miami, sin cobrar absolutamente nada por su show, ¡Así es! sorprendentemente ambas mujeres se presentaron gratis.

 Joanna Hunter, portavoz de la NFL, dijo a Forbes que ninguna de las dos famosas recibió un pago, aunque fue la NFL quien se responsabilizó de financiar los gastos del espectáculo, los cuales incluyen traslado, alojamiento, bailarines y los requerimientos para el show.