Cabe mencionar que dicha campaña se llevará a cabo del 14 al 25 de octubre
Con la finalidad de evitar riesgos en los hogares, el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, hizo un llamado a la ciudadanía a participar en la campaña “Desarme Voluntario, por una vida de Paz y Bienestar”, en la cual se estarán cambiando armas por un apoyo económico.
Vargas Landeros, pidió a la ciudadanía que acudan, si tienen alguna arma en casa, ya sea nueva, vieja o si tienen algún explosivo, pues añadió que hay personas que han donadogranadas, mismas que pueden ser de peligro.
Asimismo destacó que es muy importante para evitar tragedias, y con la donación de las mismas, cada familia que tenga un arma, puede aportar a formar una sociedad más tranquila y segura.
“Pongamos nuestra gotita de agua, aquí en Ahome no tenemos problemas, pero ayuden también ustedes como ciudadanos de bien que somos, a tratar de evitar, pero lo más pronto posible, cualquier circunstancia de riesgo”.
Cabe mencionar que dicha campaña se llevará a cabo del 14 al 25 de octubre, en el exterior de Palacio Municipal, donde los participantes podrán recibir hasta 12 mil pesos por canjear sus armas.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 6671263780.