fbpx

En semanas anteriores el ayuntamiento de Mazatlán tomó el estadio Teodoro Mariscal, y retiro la concesión del mismo al club de beisbol Venados de Mazatlán, el ayuntamiento acusa a los Venados de Incumplimiento de contrato, pues según ellos el club no cumplió con ciertas clausulas que por contrato debía cumplir.

Tras la toma del estadio, el ayuntamiento informó que la serie del Caribe seguía en pie pero, que la organización del evento correría por parte del municipio, tras esta serie de acontecimientos, la Confederación de Béisbol del Caribe se pronunció al respecto de este tema.

A través de un comunicado la Confederación informó, que si no hay apoyo del ayuntamiento de Mazatlán cambian de sede ya que el evento es única y exclusivamente de la confederación y nadie que no pertenezca a ella puede tener participación.

El ayuntamiento al no ser miembro de la confederación, no podría organizar el evento, el próximo mes de junio habrá asamblea para determinar el futuro de la Serie del Caribe 2021.