fbpx

Después de años de espera y gestiones, este miércoles se dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del pavimento con concreto hidráulico de ambos cuerpos del Blvd. Antonio Rosales, tramo Blvd. Agustina Ramírez a Blvd. Pedro Anaya, donde se repondrá el pavimento asfáltico.

La ficha técnica de los trabajos indica que son 703 metros lineales por 9.90 de ancho, con inversión de casi 29 millones pesos, incluyendo banquetas, lo que suma más de 14 mil metros cuadrados. Para el banderazo de inicio se contó con la presencia del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien agradeció el apoyo del Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por aportar los recursos para esta anhelada obra.

Vargas Landeros subrayó que esta obra la puso entre sus prioridades, al igual que el Colector Niños Héroes, y le pidió al Gobernador que las incluyera en su plan de trabajo, porque son obras de salud y vida digna para todos.

El Alcalde subrayó que para Los Mochis y Ahome vienen muchas más obras, porque hay interés de empresas internacionales por instalarse aquí y hay que estar listos y preparados para brindarles los servicios que requieren.