Cuando se reveló la noticia de que Robert Pattinson, interpretaría al nuevo Batman, también se mencionó que al actor de 34 años le estaba costando mucho trabajo ganar suficiente músculo para verse como el resto de los superhéroes de DC y Marvel.
El actor habló sobre su perspectiva sobre la imagen corporal de las estrellas masculinas de Hollywood, señalando que él no quiere ser igual al resto. La cuarentena ha afectado de múltiples maneras al mundo del entretenimiento, donde el rodaje de la película “The Batman” tuvo que ser pausado hasta nuevo aviso.
Aunque muchos han aprovechado este tiempo de confinamiento para mejorar sus habilidades actorales, Robert Pattinson, aseguró que está ignorando la llamada a seguir un régimen de ejercicio físico para conservar la apariencia de Bruce Wayne, porque según él, eso enviaría un mensaje equivocado al mundo.
El actor confesó, que estaba realizando el mínimo esfuerzo en cuanto a su físico, sin embargo sí estaba cumpliendo con la dieta programada la cual incluye alimentos como avena, proteína y atún; los cuales le son llevados por la misma producción de “The Batman” hasta su apartamento.