fbpx

Como parte de las indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, se aplica una política rigurosa de cero tolerancia y cero cancelación en boletas de infracción.

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial y ciudadana, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mediante el Operativo Casco Seguro, que se ha desempeñado en las últimas dos semanas, se tiene el registro de más de 100 motocicletas decomisadas que incumplían normativas de seguridad.

Por su parte, Natanael Telles Ibarra, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, subrayó la importancia de mantener un enfoque proactivo en la seguridad ciudadana. Informando que, como parte de la estrategia integral, se están llevando a cabo dos operativos por semana, respaldados por una vigilancia permanente, por lo que, detalló que dicha medida busca no solo sancionar las infracciones sino prevenir situaciones que pongan en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

Destacó, que la participación ciudadana es un componente esencial en este proceso, por lo que se hizo el llamado de la colaboración continua con las autoridades para fortalecer aún más los resultados de este operativo a fin de construir un entorno más seguro y protegido para todas y todos.