fbpx

Luis Gerardo es un hombre de Culiacán, que tiene más de 15 años trabajando en los cruceros y 7 años dándole vida a uno de los personajes más queridos de México, el Chavo del 8. Luis Gerardo cuenta, que él inicio siendo solo un payaso pero al tener una gran admiración por este personaje, optó por personalizarlo y hacer algunos de sus trucos en los semáforos para ganar algunas monedas extras.

Nos contó en una entrevista, que él además trabaja en una empresa de limpieza e indicó que es padre de un hijo y que el hacer trucos en las calles, es un trabajo extra que lo hace en sus tiempos libres.

Deseando que todos tengan un feliz año nuevo 2022, se despidió, pero antes invitó a los culichis a mirar su espectáculo en el crucero que esta sobre Av. Jesús Andrade y Francisco Zarco, que acompañado con música, trucos y algunas señas particulares que hace el chavo del 8, regresa a nuestros recuerdos este personaje que marcó la infancia de muchos.  Además pide que no olviden regalarle una moneda que ayuda mucho en su economía.