fbpx

El “Pio” Esquer invitó a salir este 02 de junio a ejercer su derecho al voto.

En ALAIRE Noticias, con Damaris Palomares, estuvo presente Sergio “Pio” Esquer, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa. El candidato mencionó que durante los 47 días de campaña, la ciudadanía lo ha recibido con gusto y que los observa esperanzados en los nuevos candidatos.

“En Sinaloa tenemos 7 distritos federales, Culiacán, la capital del estado, tiene 2, el séptimo y el quinto; ¿dónde abarca el quinto? El quinto abarca desde la avenida Álvaro Obregón hacia el poniente, que es Aguaruto; de sur a norte, va desde la Costerita hasta Santa Fe, toda esa zona; ese es el quinto distrito”, explicó “Pio” Esquer.

Añadió que el citado distrito cuenta con más de 350 colonias y 80 comunidades, por lo que representa un reto importante recorrerlo y que la ciudadanía lo conozca. Por ello, como estrategia, se ubica en los cruceros para tener contacto cercano con las personas que transitan por ahí. Además, dijo, realiza visitas a comercios y toca puertas.

Finalmente, mencionó que Culiacán tiene un nivel muy bajo de votación, destacando que es el municipio que menos vota. Por lo tanto, invitó a salir este 02 de junio a ejercer su derecho al voto.