fbpx

Se aclaró que la jornada busca mejorar la calidad de la escucha, por lo que, no son operaciones.

En ALAIRE Noticias con Damaris Palomares estuvo presente el Lic. Jesús Ernesto Flores Diaz Integrante de la Comisión de Audiología de Club de Leones Culiacán AC para dar a conocer detalles de la Jornada de Aparatos Auditivos.

Jesús Ernesto Flores informó que este próximo 20 de abril del presente año estaran llevando a cabo otra Jornada de Auxiliares Auditivos.

“Es un proceso en el cual, en un solo día las personas o pacientes llegan sin escuchar salen escuchando, es decir, en la misma jornada, el mismo día, se les lavan los oídos, se les hace la biometría, se les fabrica los moldes y lo más importante se les adapta el auxiliar auditivo que necesita el paciente, manejamos de varios tipos; sordera moderada, severa y profunda” comentó Flores Diaz.

Agregó que de inicio se debe apartar lugar y no hay cupo limitado ni edades, pues dijo, han atendido pacientes desde bebés hasta personas de la tercera edad.

El anticipo de la jornada es de mil 500 pesos y el costo de recuperación que manejan en Club de Leones de Culiacán es de 3 mil 700 pesos, por lo que quiénes deseen asistir este sábado deben apartar lugar y horario.

Aclaró que la jornada busca mejorar la calidad de la escucha, por lo que, no son operaciones, debido a que han acudido pacientes con esas necesidades y con las que Club de Leones aún no cuenta.

Finalmente dijo que quienes estén interesados pueden llamar o enviar un WhatsApp a los números 6673544123 o al 6673323150.