Edwin Luna, documenta en redes sociales las arduas jornadas de ejercicio que practica solo o en compañía de su esposa, Kimberly Flores, esta semana su abdomen fue tema de debate entre sus seguidores en Instagram.
El líder de La Trakalosa de Monterrey publicó el pasado 12 de noviembre en su cuenta oficial una imagen en la que aparece posando frente a un espejo presumiendo los resultados del gimnasio, los cuales fueron cuestionados por los internautas.
“Sin rendirnos, poco a poco y vamos por más !!! se creía indispensable, pero estaba equivocado”, anotó como descripción de la imagen el cantante. Y es que, en el hilo de comentarios que desató la publicación parte de sus seguidores se mostraron sorprendidos con la ‘repentina’ aparición de los cuadritos en el vientre del cantante, los cuales hasta los ultimo días de octubre que Luna apareció disfrazado de ‘Aladdín’ no eran tan visibles.
El retrato dividió opiniones, mientras algunos atribuyeron el cambio a un filtro de teléfono y otros a la postura que tomó en cada fotografía, muchos más lanzaron las sospechas sobre alguna cirugía estética.
La imagen desató un debate virtual por los cuadritos que presumió recientemente el cantante en el abdomen. Las dudas entre los usuarios surgieron porque, según su apreciación, los cuadritos no son simétricos y porque el cantante tiene el abdomen marcado y la espalda no.
Sin hacer alusión al debate virtual que se lee en la zona de comentarios, Edwin Luna se manifestó esta en sus historias de Instagram donde se limitó a publicar el mensaje: “En tu vida solo mereces que te suceda aquello que tú provoques que te suceda”.