Ante el rumor de que Vicente Fernández presenta el síndrome Guillain-Barré, Vicente Fernández Jr. aclaró este martes, que la noticia difundida por una revista mexicana es falsa y aunque no detalló más información sobre el estado de su padre —tras el informe médico de ayer— recalcó que no hay que hacer caso a datos no confirmados por la familia Fernández Abarca.
“No hagan caso de pende*****, la verdad la tienen los doctores (…) es publicación es mentira, porque están viendo ustedes a los doctores, todo se lo dijeron los doctores. Yo no soy doctor, no se ha movido de aquí porque está operado”, expresó Vicente Fernández Jr. al reiterar que tenía que ingresar a ver su padre en el horario de visitas que tiene habilitado; además, enfatizó que la información autorizada sobre el estado del “Charro de Huentitán” es compartida por los médicos, esto también ante el rumor de que posiblemente las complicaciones que ha presentado Vicente Fernández pudiera ser a causa de la vacuna anti COVID.
“Si se tuviera (información respecto a la vacuna) ya se las hubieran dado los doctores. No hagan caso de chismes” reiteró Fernández Jr.