fbpx

Un total de 1,028 cajas de diversos apoyos serán dadas a los damnificados de Acapulco, Guerrero tras el paso de Otis.

Cruz Roja Mexicana Delegación Mazatlán en conjunto con Grupo Alerta, lograron recolectar un total de 1,028 cajas de diversos apoyos como despensa, artículos de limpieza y artículos para bebés los cuales serán dados alas y los damnificados de Acapulco, Guerrero tras el paso de Otis.

Así lo informó Elizabeth Sánchez Carrillo, Directora Administrativa de Cruz Roja Mazatlán, quien anunció que gracias a la colaboración de diversas empresas se logró recolectar un total de 10 toneladas de diferentes artículos, los cuales serán dados a familias de Guerrero que resultaron afectadas por el fenómeno natural Otis.

Cabe mencionar, que el día de ayer por la tarde un camión de carga inició con el traslado de las cajas de ayuda hacia la ciudad de Acapulco, donde los apoyos serán entregados a Cruz Roja Nacional, para que posteriormente sean brindados a las familias.

Finalmente, Cruz Roja Delegación Mazatlán agradeció a las empresas que se colaboraron conla donación de artículos, así como a la ciudadanía en general que también se sumó a la colecta.