fbpx

Ello con el fin de generar conciencia sobre la violencia de género y la necesidad de desaprender actitudes normalizadas que perpetúan este problema.

Como parte de la campaña de concientización liderada por el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) para erradicar la violencia contra las mujeres, recientemente autoridades municipales se unieron al pintado de manos naranjas frente al café colonial de Sinaloa de Leyva.

La directora de IMMUJER, Anai Espinoza Bajo, explicó que cada día 25 del mes se lleva a cabo una actividad, con el fin de generar conciencia sobre la violencia de género y la necesidad de desaprender actitudes normalizadas que perpetúan este problema.

En este sentido, destacó que el instituto se encarga de brindar charlas y capacitaciones de manera constante para que la población pueda identificar y rechazar conductas violentas.

Finalmente, hizo un llamado a todos los presentes a participar en la campaña, pintando una mano naranja en las mamparas y compartiendo el mensaje en redes sociales, para difundir la importancia de la lucha contra la violencia de género.

En el evento estuvieron presentes Minerva Flores, Sindica Procuradora ; así como sociedad civil y personal de las diferentes direcciones del Ayuntamiento.