fbpx

Además de cobrar vidas, los incendios en Los Ángeles han devorado múltiples propiedades, incluyendo la de varios famosos. Además, el fuego aumenta en la periferia de Los Ángeles. Unos graves incendios llevan días azotando zonas de Malibú, como el lujoso barrio de Palisades, donde decenas de famosos tienen sus residencias. O tenían. Los incendios, que mantienen en alerta a varias zonas de Los Ángeles, han obligado a la evacuación de más de 200.000 personas y hay un total de 11 muertos. La amenaza de que las llamas se acerquen a áreas urbanas ha llevado a numerosas personalidades del cine a abandonar sus hogares.

Una extensa lista de celebrities de Hollywood y figuras públicas han sufrido daños en sus propiedades debido a los incendios forestales que afectan diversas áreas cercanas a Los Ángeles. Muchos de ellos han recurrido a las redes sociales para expresar su dolor.

Entre los afectados se encuentran el director Guillermo del Toro (60 años) y los actores Ben Affleck (52) y Mark Hamill (73). Aunque algunos de ellos se salvaron de la catástrofe, mientras que personajes como Anthony Hopkis (87), Mel Gibson (69) o Paris Hilton, lo perdieron todo.

Screenshot
Screenshot
Screenshot