Este lunes fueron entregadas por la Dirección de Atención Ciudadana 60 fichas a ciudadanos que expusieron más de 120 solicitudes que fueron canalizadas en diferentes dependencias.
Ciudadanos que acuden al programa de la audiencia pública “Escuchando a la gente” son atendidos con eficiencia y fluidez, porque el Alcalde Edgar González y su equipo de funcionarios buscan resolver de manera inmediata los planteamientos y solicitudes que reciben, aseveró Beatriz Arceo González, Directora de Atención Ciudadana.
Dijo que este lunes fueron entregadas 60 fichas a ciudadanos que acudieron al Ayuntamiento para exponer algún planteamiento de manera directa al Presidente Municipal, de las cuales concentró 120 solicitudes que fueron canalizadas a diferentes dependencias y paramunicipales.
También se atendió de manera directa a 5 personas con discapacidad. Arceo González agregó que las dependencias más requeridas por la ciudadanía en esta ocasión fueron la Dirección de Obras Públicas, Tenencia y Vivienda, Planeación y Urbanización, Bienestar y Desarrollo Social, Oficialía Mayor, el área de Ingresos, Sistema DIF entre otras oficinas del Ayuntamiento.