fbpx

Se mencionó que la actual situación podría agravarse en los próximos meses, por lo que, ya se ha solicitado apoyo a la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa.

Ante la falta del vital líquido, el municipio de Choix se encuentra en una situación alarmante, debido a la actual sequía que azota al estado y el municipio, pues al momento ya son 35 las comunidades que requieren de pipas por la falta de agua, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento de Choix, Othón Osuna Soto, quien se dijo preocupado por la situación.

Así mismo, mencionó que la actual situación podría agravarse en los próximos meses, por lo que, ya se ha solicitado apoyo a la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, quienes han respondido en el envío de pipas de agua para las comunidades afectadas.

Añadió que también se encuentran en la espera de más pipas por parte de CEAPAS, con la finalidad de completar 10  unidades y poder distribuir el vital líquido a quienes lo necesita.

Finalmente se hizo el llamado de solidaridad y colaboración ce la comunidad, para de manera conjunta enfrentar el actual desafío y que el agua pueda llegar a todas las familias que la necesitan.